• Twitter
  • Facebook
  • Google+
  • RSS Feed

♡ Y, Cómo empiezo?

Si has llegado hasta aquí, es porque el cambio ya ha empezado. Al principio, invierte un poco de energía en investigar, leer, formarte e informarte. En la red, tienes multitud de recursos gratuitos y disponibles para ti: blogs, grupos de apoyo, recetas, etc...

Y no sabes cómo continuar, puedes descargarte estas listas que hemos confeccionado para ayudarte.

En la primera lista, te facilitamos una serie de alimentos y superalimentos, con los que quizás no estés muy familiarizado, y que, a partir de ahora, serán imprescindibles para ti!
 En tu lista raw 2, tienes una serie de alimentos, qué a título orientativo, te ayudarán a alimentarte de forma variada, y así evitar cualquier carencia. Te recomendamos que compres, siempre que puedas, cultivos de temporada.
Descarga e imprime estas listas, hasta que estés familiarizado con estos alimentos y superalimentos, y tengas integrada la información. 
Para evitar carencias nutricionales, que puedan poner en riesgo tu salud, te recomendamos que consultes con algún nutricionista. 

(Estas listas orientativas, no son excluyentes y no nos responsabilizamos de lo que hagas con tu alimentación, sé responsable!)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
© 2012. Design by Main-Blogger - Blogger Template and Blogging Stuff