• Twitter
  • Facebook
  • Google+
  • RSS Feed

♡ Quién soy?

Soy Elena, un poco nómada, inquieta y yogini! Me gusta la escalada, recolectar frutos en el bosque, el mar, caminar descalza y la (buena) música. Vivo con mi novio y nuestros perros en una casita en el Valle del Llèmena (Girona).


Soy licenciada en Cc. Políticas y Relaciones Internacionales, y mi experiencia laboral se ha centrado en la Ayuda Humanitaria desde hace más de 15 años, colaborando con diferentes ONGs. Supongo que siempre me ha interesado el bienestar, tanto físico como espiritual, de las personas, pero también de los animales y del planeta...
Tras viajar mucho y ver muchas penas, sigo formándome en otros ámbitos...Master en Nutrición y Salud por la Universidad Autónoma de Barcelona, Educadora en Salud Ayurvédica, Diplomada en Nutrición Ortomolecular;  Profesora de Yoga , y desde hace un tiempo, experimentando el crudiveganismo.



Ahora combino mi pasión por el yoga (ashtangayogagirona.blogspot.com) con mi amor a la comida sana. En este blog, comparto recetas, ideas, y experimentos (que no siempre salen bien!!!)





Si quieres ponerte en contacto conmigo me puedes escribir a: crulicioso@gmail.com. Estaré encantada de escuchar tus dudas, sugerencias o inquietudes.





♡Paz & Salud & Mucho Love!!♡

8 comentarios:

  1. Me gustan tus "experimentos"
    SALUDOS
    Conxita

    ResponderEliminar
  2. Hace unos días que descubrí tu página y quería felicitarte y darte las gracias por tus recetas, hace tiempo llegué a la conclusión de que debía aumentar el consumo de alimentos crudos y tus recetas se han convertido en la excusa perfecta, sigue así :)

    PDT: Ayer mismo probé a hacer tus cookies de cacao y quedaron deliciosísimas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por dedicarnos tu tiempo leyendo este blog! Divulgar la alimentación cruda es su principal objetivo..Te animamos a que pruebes y experimentes, texturas, colores, sabores...
      Un abrazo,

      Eliminar
  3. hola Elena recién conozco tu página. muy pero muy linda. ¡¡¡¡¡¡¡te felicito!!!!!!!!!!!!!, continua así, nos mimas el alma....un gran abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Adriana, muchas gracias por tus palabras. Dan sentido a este trabajo! Espero que no sigas y compartas con nosotros tus experiencias en el crucina!
      Un gran abrazo para ti también!

      Eliminar
  4. Saludos desde Ecuador, Das clases? me gustaria incursionar y enseñar a otros.

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Llegué a tu blog por causalidad y me encanto!
    Vivo en Argentina y ahora es invierno.. qué recetas me sugeris para compartir en familia con el frío? Cosas dulces y platos salafos...me pasarías algún link así del recetario en tu blog?
    Muchísimas gracias!!!
    Abrazos desde el Sur
    Laura

    ResponderEliminar

 
© 2012. Design by Main-Blogger - Blogger Template and Blogging Stuff