• Twitter
  • Facebook
  • Google+
  • RSS Feed

♡ Quién soy?

Soy Elena, un poco nómada, inquieta y yogini! Me gusta la escalada, recolectar frutos en el bosque, el mar, caminar descalza y la (buena) música. Vivo con mi novio y nuestro perro en una casita en el
Empordà.


Soy licenciada en Cc. Políticas, y mi experiencia laboral se ha centrado en la Cooperación Internacional durante más de 10 años. Después de trabajar en diferentes ONGs (Caritas, Fundación Vicente Ferrer, Intermón Oxfam...) y de surcar mares y recorrer continentes, decido hacer un cambio de vida y dedicarme a mis dos pasiones: el Yoga y la Nutrición.

Me traslado a un pueblecito en el Alt Empordà y  sigo formándome: Master en Nutrición y Salud por la Universidad Autónoma de Barcelona, Educadora en Salud Ayurvédica; Diplomada en Nutrición Ortomolecular;  Profesora de Yoga por la Yoga Alliance Internacional, y desde hace un tiempo, experimentando el crudiveganismo.

Ahora imparto clases y talleres de yoga en el Alt Empordà y ejerzo como coach nutricional, diseñando dietas y pautas personalizadas, y realizando talleres y cursos de nutrición.
En este blog, comparto recetas, ideas, y experimentos.

Si quieres ponerte en contacto conmigo me puedes escribir a: crulicioso@gmail.com. Estaré encantada de escuchar tus dudas, sugerencias o inquietudes.

Paz & Salud & Mucho love!!

7 comentarios:

  1. Me gustan tus "experimentos"
    SALUDOS
    Conxita

    ResponderEliminar
  2. Hace unos días que descubrí tu página y quería felicitarte y darte las gracias por tus recetas, hace tiempo llegué a la conclusión de que debía aumentar el consumo de alimentos crudos y tus recetas se han convertido en la excusa perfecta, sigue así :)

    PDT: Ayer mismo probé a hacer tus cookies de cacao y quedaron deliciosísimas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por dedicarnos tu tiempo leyendo este blog! Divulgar la alimentación cruda es su principal objetivo..Te animamos a que pruebes y experimentes, texturas, colores, sabores...
      Un abrazo,

      Eliminar
  3. hola Elena recién conozco tu página. muy pero muy linda. ¡¡¡¡¡¡¡te felicito!!!!!!!!!!!!!, continua así, nos mimas el alma....un gran abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Adriana, muchas gracias por tus palabras. Dan sentido a este trabajo! Espero que no sigas y compartas con nosotros tus experiencias en el crucina!
      Un gran abrazo para ti también!

      Eliminar
  4. Saludos desde Ecuador, Das clases? me gustaria incursionar y enseñar a otros.

    ResponderEliminar

 
© 2012. Design by Main-Blogger - Blogger Template and Blogging Stuff