• Twitter
  • Facebook
  • Google+
  • RSS Feed

sábado, 24 de agosto de 2013

Zumo Anti-Oxidante

No hay comentarios:
 
La oxidación (explicación para Dummies), es un proceso natural que se da en el cuerpo humano como resultado de la respiración celular. Al metabolizar el oxígeno, se forman radicales libres. Dichos radicales libres son responsables del envejecimiento, pero también de multitud de enfermedades degenerativas. Pero, que no cunda el pánico! la naturaleza pone a nuestra disposición los antioxidantes, sustancias que son capaces de neutralizar a los radicales libres. Te proponemos un zumo con alto poder anti-oxidante, especialmente recomendado para deportistas (si, el deporte aumenta la oxidación celular!) o personas sometidas a un gran stress.
Lo que necesitas:
6 Zanahorias
3 Ramitas de Perejil
1/2 Limón

Las zanahorias son ricas en vitamina A, y concretamente en betacarotenos, componentes con propiedades antioxidantes.
El limón es uno de los alimentos más medicinales que existe, es un antioxidante celular natural, contiene ácido ascórbico, flavonoides, betacarotenos y otros componentes antioxidantes!
Y el perejil, tradicionalmente usado como condimento, es una bomba de vitaminas y minerales. Es muy muy rico en vitamina C y K. Para que te hagas una idea, 100gr de perejil suponen el 222% de la CDR* de vitamina C y  el 1562% de la CDR* de vitamina K.
Para disfrutar de este zumo, limpia y licua los ingredientes.

*Cantidad Diaria Recomendada

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
© 2012. Design by Main-Blogger - Blogger Template and Blogging Stuff