• Twitter
  • Facebook
  • Google+
  • RSS Feed

martes, 21 de mayo de 2013

✺ Galletitas Proteícas a la Naranja Amarga ✺

No hay comentarios:
 
El cáñamo es una de las fuentes de proteína vegetal más importantes (tomad nota veganos y vegetarianos!). Contiene más de 20 aminoácidos, entre ellos, todos los esenciales, y además es rico en omega 3 y 6, lo que confiere propiedades anti-inflamatorias. Las puedes consumir en cualquier momento del día, o como suplemento. Están especialmente indicadas para deportistas!

Galletitas proteicas a la naranja amarga
Lo que necesitas:
✺ 1 taza de semillas de cáñamo
✺ 1 taza de coco rallado deshidratado
✺ 1/2 taza de semillas de calabaza (cucúrbita)
✺ Zumo de una naranja
✺ 2 cda sopera de proteína de cáñamo
✺ Sirope de ágave al gusto
✺ 2 cdas de manteca de coco
✺ Ralladura de Naranja

En un molinillo de café o procesador, moler las semillas (de cáñamo y de calabaza), y mezclar en un bol con el coco rallado. Añade la proteína, y el zumo de una naranja, y mézclalo bien. Después incorpora el sirope y la manteca de coco derretida, continua mezclando. Por último, añade la ralladura de naranja (le dará un toque amargo).
Coloca la masa resultante sobre papel vegetal, y aplanala con un rodillo. Después con un cortador de galletas dale forma (puedes utilizar un vaso pequeño o cualquier otro utensilio).
Guarda las galletas en el frigorífico, al menos una hora antes de comerlas. Cuando la textura se endurezca estarán listas!
Bon profit!
et voilà, tus galletitas, perfectas para después de una buena clase de yoga!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
© 2012. Design by Main-Blogger - Blogger Template and Blogging Stuff